Domador De Precios

Robo

Fui a comprar un calienta camas que me compararon un 20% más de lo que me habían dicho por teléfono luego de 40 minutos de espera me encontré con que en mi tarjeta me habían debitado dos veces el valor de la compra. lo reclame sin embargo nunca me hicieron el reintegro correspondiente
Domador De Precios Representante de Domador De Precios

Hola, como estas? Mi nombre es Jorge y soy Vendedor de DomadordePrecios. Me sorprende sumamente tu comentario, porque el dia 7 de Junio te hemos devuelto el pago que nos realizaste a traves de Mercado pago. La devolucion a traves de Mercado Pago es instantanea. Nos sorprende tu Mensaje porque se hizo el 7 de junio la devolucion por el mismo Medio que la compraste: MERCADO PAGO!
ADJUNTAMOS DETALLE DE DEVOLUCION DEL 7 DE JUNIO.

Pedido ***** - Climatizador de Cama Gama YSEB*** 1 Plaza x 1
Miryamarditi tiene su dinero de vuelta.
Referencia: WC-*****
Cobro #**********
Cobro devuelto
Devolviste el pago al comprador.
Lo verá reflejado en el resumen de su tarjeta.
Tarjeta de crédito Acreditado el 08/jun/**** 20:38

Domador De Precios Representante de Domador De Precios

Con Respecto al Precio de Venta Publico, solo tenemos una lista de Precios UNICA, y esta reflejada en nuestra PAGINA WEB.
Aguardamos tu respuesta a la Brevedad.