Domador De Precios

Cortadora césped petri 2hp 2500w q me envien otra o me dev el importe pagado

Quiero hacer reclamo por una cortadora césped petri 2hp 2500w c/bolsa, que ya compre el año pasado y necesito mi factura y me digan quien es el service oficial, porque no arranco mas y la he usado una o dos veces, es para llevarla a alguien q sepa de esto, o me devuelvan el monto, o q la cambien, o indiquen serv oficial. M gracias

Domador De Precios Representante de Domador De Precios

Buenas Tardes.
La factura de compra o de servicio es el documento
que acredita la relación de consumo con la empresa
o comercio. Por este motivo es fundamental
pedirla y conservarla ya que será importante
en caso de precisar un reclamo. Puede decirnos fecha de compra y el nombre completo del titular de la factura? Como consumidor, debe conservar la factura. La cortadora de cesped tiene 1 año de garantia oficial de Fabrica, vencido ese plazo, el Fabricante no se hará responsable.
Si tiene los datos, brindelos para corroborar que haya comprado en Nuestro Local de Monserrat. Saludos!