Doghero

No me dan explicaciones para mejorar y volver a aplicar

Me postule como anfitriona en la página doghero, la verdad es que amo a los perros y cuido muy bien de ellos, me rechazaron el perfil, y la verdad es que me parece injusto, yo sé cuánto amo a los animales y lo capaz que soy, y los he cuida do miles de veces, no solo los míos, sino de conocidos, e incluso rescate de la calle los cure y les busque un hogar con amor, ademas de eso tengo una casa que se presta para tenerlos, ya que tengo un patio grande, tengo rejas, y tengo también corralitos de madera para poder contener a los animalitos en el momento que tengan que comer o si hay que salir para que no se escapen. Me mandaron un mail diciendo que no cumplo con las condiciones de uso, lei las condiciones de uso y no hay nada en lo que este infringiendo dichas condiciones, por lo qie les respondí, que por favor me dijeran con qué criterio desestimaron mi perfil, y me dijeron que se guardan el derecho de no decirte los motivos, osea, que en el caso de querer mejorar algun aspecto para volver a aplicar no podría, o ya que no considero que esté fuera de las condiciones, debo suponer que la manera de elegir a los anfitriones es muy subjetiva, y que sin motivos dejan a gente que tiene ganas de trabajar, sin la posibilidad de ser anfitrión. Yo garantizo que soy excelente como anfitriona y que puedo realizar dicha tarea de la.mejor manera sin dificultades, y en el caso de que se presentase alguna dificultad, sabiendo como actuar y resolver con rapidez. La verdad que la aplicación, deja mucho que desear si se manejan de esa manera. Sin respuestas concretas.
Doghero Representante de Doghero

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris G

12 de Febrero a las 19:24 hs.