Doghero

Desactivaron mi perfil sin ninguna explicación

La aplicación dog hero no me ha contestado ningún mensaje que e enviado quejándome, ya que dieron de baja mi perfil sin ninguna explicación, me dieron de baja justo dos días después de terminar una reservación. Exijo una contestación con el día de hoy van tres días que ningún asesor ni empleado de dicha aplicación se a comunicado conmigo, no tienen teléfonos a los cuales contactarlos, no han respondido ni siquiera un maldito mensaje automático para saber que si recibieron mi correo, es injusto sin previo aviso y sin decir nada den de baja mi perfil.

Doghero Representante de Doghero

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R

12 de Febrero a las 19:20 hs.