Doctorsim

Pague dos desbloqueos de iphone y ninguno de los dos se realizó

Pague dos desbloqueos de iphone , uno de la empresa t mobile usa y el otro de at&t , empecé abonando el servicio económico en ambos casos obviamente no se desbloquearon los equipos y ellos me ofrecieron el servicio premium con la promesa del que el desbloqueo era casi seguro , pague ambos desbloqueos premium y qué pasó ? recibí un mail de ellos de que cancelaban el desbloqueo de t mobile usa porque el servidor de desbloqueo estaba funcionando mal, pedí el reintegro de mi dinero y no responden los mail , además siguen ofreciendo el desbloqueo de tmobile usa en su web como si nada , unos chantas totales . Respecto al desbloqueo de at&t ya se cumplió el tiempo que ellos me dieron y no se libero el equipo … veo que va a terminar como el desbloqueo de t mobile. Encima los caraduras quieren dejarme los créditos en su página cuando no sirven para desbloquear los celulares , uno payasos terribles . Ojo con dr sim ! eviten esa pagina

Luis G  Solución rechazada:

En estos últimos 2 meses he enviado a realizar 4 desbloqueos y ninguno fue exitoso .
No se para que se promocionan como una página que supuestamente “libera” celulares y nunca lo hacen . Es una pérdida de tiempo total .

Josue M

Amigo, pudiste liberar el de red T-Mobile? Y cómo?