Doctorsim

Page por un servicio de liberación económica de tmobil eeuu

Les escribí por la liberación de un equipo apple 13 de la compañía tmovil estados unidos . Page la liberación económica . Después dijeron que no se podía que era mejor la liberación premium. Valía 4400 pesos mexicanos. lo cual ya había pagado la económica 1460 pesos al final no me devolvieron mi dinero de la primer pedido y solo eran excusas y excusas

Doctorsim Representante de Doctorsim

Hola Robert,
Si tienes un pedido con doctorSIM, te recomendamos que nos contactes a través de nuestro canal oficial de soporte info*doctorsim.com con el número de tu pedido y una explicación más detallada acerca de tu reclamo, para que te podamos dar la asistencia necesaria.
¡Un saludo!

Doctorsim Representante de Doctorsim  propuso una solución:

Seguramente que si te hemos informado que se te devolvía el dinero, así es, con lo cual, en cuanto nos facilites el correo con el número de solicitud, revisaremos la devolución y nos aseguraremos de que te llegue.

Robert L  Solución rechazada:

No me parece porque le da largas al asunto no da una respuesta positiva.ademas te envían un link que ni siquiera existe la opción de devolver el dinero

Hola Robert,
Te hemos enviado un correo solicitando que nos confirmarás los datos bancarios para hacerte la devolución, y no hemos recibido ninguna respuesta tuya. Contesta a nuestro correo con los datos, para poder enviarte el dinero. ¡Un saludo!

Robert L

No ha llegado ningún correo pidiendo mi cuenta bancaria. Lo q envían es lo mismo un email repetido con un link que no existe

Robert L  Solución rechazada:

Ya tienen mi correo es lógico.

Sean serios

Robert L  Solución rechazada:

Solo pidieron números de cuenta. Y sin nada

Hola Robert,
Te hemos realizado la devolución, en cuanto nos has facilitado los datos. El viernes pasado hemos recibido el correo con los datos bancarios, y te hemos enviado el dinero a tu banco, junto con el correo de confirmación.
En 24-72 h laborables te llegará a tu cuenta, dependiendo del tiempo que tome tu banco en procesar la transacción.
¡Un saludo!