Doctorsim

Nome llegó la recarga porque el operador es incorrecto mi número es tigo

Ise una recarga pero el operador era incorrecto y pedí devolución o cancelación dela recarga y no me resolvieron nada ni contestan los correos más de 24 horas por una simple recarga pero es robo si no me devuelven mi dinero que pague porla recarga que no me llego[doctorsim] - solicitud para recargar movistar nicaragua - #3241537

Doctorsim Representante de Doctorsim  propuso una solución:

Hola Erick,
Tras revisar tu caso, vemos que la solicitud ha sido cancelada, y el dinero devuelto a tu misma cuenta de PayPal con la que has realizado el pago, el pasado 10 de Enero.
La devolución ha sido realizada correctamente, por lo que damos tu queja por solucionada, y si tienes cualquier duda adicional, te recomendamos que nos conteste al correo electrónico que te acabamos de enviar.
¡Un saludo!