Doctorsim

No me devolvieron mi plata

Hola mi hijo hizo una solicitud de liberación de celular a esta empresa sin mi consentimiento en la solicite la anulación del pedido y la devolución de mi dinero , se tomaron el tiempo para anular mi pedido pero nunca me devolvieron mi dinero me dieron 500mil vueltas..me dicen que no pueden hacer nada me e*****ron

Doctorsim Representante de Doctorsim  propuso una solución:

Hola Gloria,
Lamentamos mucho que tengas esa opinión sobre nuestros servicios .
En doctorSIM solo ofrecemos servicios legítimos y de calidad y si durante el proceso, desde la adquisición hasta la entrega, hay algún problema, nuestro departamento de atención al cliente buscará la mejor solución. Garantizado. Tras revisar tu caso, vemos que el equipo de soporte te ha ofrecido una solución alternativa, una devolución nueva, aunque la primera ya se haya tramitado correctamente, y te recomendamos contestarnos al correo electrónico que te hemos enviado para poder ayudarte.
Saludos,
El equipo de doctorSIM.

30 de Marzo a las 9:34 hs.
Gloria C  solución recibida:

PROBLEMA RESUELTO