Doctorsim

Estafa doctorsim

Pesima experiencia con doctorsim,me ofrecieron desbloquear internacionalmente mi movil,les pague,me enviaron correo diciendo que estaba desbloqueado y era falso.para justificar su engaño,me dijeron que el movil no era de la compañia que yo les habia dicho originalmente,cosa que es absolutamente falsa,les envie las captura de pantalla donde queda claro que mi movil es de la compañia informada y no me quisieron devolver lo pagado.los denuncio por ser doctorsin una estafa y para que no caiga mas gente.

Doctorsim Representante de Doctorsim  propuso una solución:

Hola Jorge,

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar.

doctorSIM cuenta con más de 12 años de experiencia desbloqueando celulares de cualquier compañía del mundo, y ha sido la satisfacción de nuestros clientes, lo que lo ha hecho posible. Tomamos en cuenta cualquier tipo de opinión sobre el servicio.

Desafortunadamente, no hemos podido desbloquear tu equipo porque se seleccionó Movistar en lugar de Entel como operador de origen. Como se indica en nuestra página web, es imprescindible indicar bien esta información para que el desbloqueo sea exitoso. Al tratarse de un servicio online, doctorSIM no tiene manera de verificar la información.

De manera excepcional, hemos devuelto tu dinero y trabajaremos para dejar todavía más claro dicho requisito.

Un saludo,
El Equipo de doctorSIM