Doctorsim

Dr simm rateros en liberaciones de celulares

El 23 de marzo pague para la liberacion de un moto g pure con criket wireless de eeuu y nisiquiera contestan en la pagina dice que esta en espera pero ya tiene un mes que lastima que haya gente que se dedique a robar por este medio y se aproveche de la gente aveces por querer ahorrar le roban a uno el dinero que con trabajo a ganado lo unico que recomiendo es que no regalen su dinero a esta gente porque son rateros que segun ellos se regin por altas normas de etica algo que nisiquiera conocen.

JESUS M  Solución rechazada:

nisiquiera me contestaron simplemente te ignoran no cabe duda son unos estafadores que se aprovechan de la gente.

JESUS M

doctor SIM estefan roban y lo peor que no puedes hacer nada tengan cuidado con esta gente .

Doctorsim Representante de Doctorsim

Hola ,
Si tienes un pedido con doctorSIM, te recomendamos que nos contactes a través de nuestro canal oficial de soporte info*doctorsim.com con el número de tu pedido y una explicación más detallada acerca de tu reclamo, para que te podamos dar la asistencia necesaria.
¡Un saludo!