Doctorsim

Doctor sim son puros estafadores y rateros

Hola el motivo de mi reclamo igual que las esperiencias antes mensionadas compré un equipo samsung que está con bloqueo de red y pues opte la opción de doctor sin para su desbloqueo al cuál supuestamente es relacionado en desbloqueo de celulares cuál realice mi solicitud y pago en tiempo y forma en el que me e*****ron porque no me llegó ningún código y sin respuesta alguna en el que compiten un delito por e*****dores y abuso de confianza porque nosotros tenemos la confianza de poner en sus manos nuestro problema y confiamos en que se solucionará y no tenemos ningún problema en realizar el pago solicitado y confianza en ellos la cual ellos violan y abusan de eso por eso quisiera que se castigará conforme ala ley ya que ni mi dinero me regresarán así que no confíen en esta plataforma que son unos e*****dores y rateros