Doctoralia

Doctoralia no permite comentarios negativos y andrea lodigiani es una estafadora

Como paciente de la psicóloga andrea lodigiani de doctoralia: me pidió primero un estudio hormonal, se lo doy y me hace tener otra consulta, me pide ahora que haga una consulta con urólogo para hacer nota de condición normal, se lo envío e inmediatamente me bloquea por Whatsapp la llamo por linea celular pero cuando me atiende se desconecta por completo para no volverme a permitir contacto alguno.

Como paciente de la psicóloga andrea lodigiani de doctoralia: me pidió primero un estudio hormonal, se lo doy y me hace tener otra consulta, me pide ahora que haga una consulta con urólogo para hacer nota de condición normal, se lo envío e inmediatamente me bloquea por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la llamo por linea celular pero cuando me atiende se desconecta por completo para no volverme a permitir contacto alguno. por otro lado, cuando realizo este preciso comentario relatando al opinar sobre la psicóloga los moderadores de doctoralia primero se negaron, luego me dijeron que fue publicado pero simplemente no aparece. Cuando les reclamo hacen oídos sordos. mi reclamo es que hagan publico mi comentario que fue previamente aprobado por correo y para notificar 2 cosas, una la falta de empatía y ética de la psicóloga andrea lodigiani por simplemente cortar conexión solo por conveniencia, y lo otro es que doctoralia no es de confianza, nunca encontraran un profesional con siquiera un punto negativo ni neutral, todo esta censurado.
Demian E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de ninguno de los 2.

Demian E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta