Doboota

Solicitud reembolso de dinero

agradezco una pronta solución

El día 13 de enero de 2022, realice una compra por internet de un gato eléctrico para vehículo a la empresa doboota con pago confirmado del pedido número 176593.00001470 de doboota. Por valor de 182.000 pesos a través de tarjeta de crédito, pero en lugar de recibir el producto comprado recibí una pulcera para dama la cual no tiene nada que ver con la compra realizada y mucho menos con el excesivo precio que pague. me comunique con ebanx quien supuestamente es el respaldo de los pagos y no me solucionaron nada manifestando que me debo comunicar con la empresa doboota pero ha sido imposible. espero se me informe la dirección a la cual debo realizar la devolución del producto y se me realice el reembolso del dinero. agradezco una pronta solución
Jaime A  Solución rechazada:

DOBOOTA, NUMCA SE COMUNICO CONMIGO, NI ATENDIO MIS REQUERIMIENTOS, Y EN EBANX SE HAN HECHO LOS LOCOS PARA RESPONDER POR EL REEMBOLSO DEL DINERO,