Doboota

No me llegó el producto que compre con la empresa doboota ni tampoco la plata y

Yo compré un banda caminandora con esta empresa doboota por valor $ 198700 en día 21 de agosto de 2022 y lo pague por efecty el número de pedido es 385341-0000467 o el pin y nunca me llegó el producto a la dirección que yo le di a ellos ni tampoco me devolvieron la plata y no necesito que me colaboré la devolución de la plata y mi correo electrónico es [email protected] ay me envíen la información de la devolución de la plata al menos por favor se lo agradezco a usted qué me colaboré muchas gracias y espero pronta respuesta

Oswaldo R  Solución rechazada:

No me han solucionado nada de nadie de esa empresa doboota necesito

13 de Marzo a las 15:13 hs.
Oswaldo R  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución que yo hice y ojalá me solucionen algo y al menos la plata

14 de Marzo a las 17:22 hs.
Oswaldo R  solución recibida:

Muy mala le ofrecen los productos al los clientes y nunca no le llegan a los
productos al clientes ???

14 de Marzo a las 18:04 hs.