Doboota

Solicitud devolución de dinero a ebanx transferencia a doboota

Realice una compra en la página de doboota por una valor en cop$263.500 de un sofá, esto fue el 08 de febrero de 2022, el pago se hizo atravez de ebanx (transferencia bancaria exitosa) y a la fecha de hoy 30 de agosto de 2022 no he recibido por parte de esta empresa información acerca del producto comprado o la devolución del dinero si se presentó algún problema... Me e*****ron y espero que ebanx me ayude con la devolución del dinero que transferí atravez de su página.

Néstor D  Solución rechazada:

No me han dado respuesta acerca de la devolución del dinero o entrega de la mercancía.

Néstor D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para darme solución alguna ... Son hienas que en el mundo salvaje roban de los que los demás consiguen con esfuerzo ... Ratas de alcantarilla esperando que pueden robar

Néstor D  Solución rechazada:

Ha sido un robo me han estafado... doboota através de ebanx