Doboota

No tengo información de el envío de mi compra

agradezco su respuesta

Buenas tardes, hice una compra de un parlante por internet, me enviaron el convenio y la referencia para hacer el pago por valor de $ 179.000 pesos en el que está incluído el valor del artículo y el envío, y realice el pago el cual fue confirmado por ebanx, pero la empresa a quien se hizo la compra aún no ha confirmado el envío, el pago lo realice el día 11 de febrero y hasta la fecha 18 de febrero no sé si hicieron el envío o no. porfavor me pueden colaborar con alguna información, quise entrar en la página de doboota y dice que no se encuentra en servicio. agradezco su respuesta
Guillermo A  Solución rechazada:

No me han dado respuesta

Guillermo A  Solución rechazada:

No hay respuesta