Doboota

El articulo no llego

y el producto nunca llego
hoy 16/12/2022 no he recibido ni el producto ni me han devuelto el dinero.

Realice una compra de un pulverizador de agua a alta presión, por valor de 178.700.00 cop, la empresa baodshop confirma el pedido bajo el numero 00000972, con fecha del 25 de agosto de 2022 , incluso envían un correo donde comentan que el pedido lo están preparando para despacho y que me notificaran cuando lo envíen, luego recibo otro correo de doboota donde confirman el pago. Con el código 385341- 00000972 y el producto nunca llego hoy 16/12/2022 no he recibido ni el producto ni me han devuelto el dinero.
Edgar A  Solución rechazada:

Buen día amigos, aún estoy a la espera del articulo o de la devolución del dinero.

21 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Edgar A  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solución al reclamo.
aun estoy a la espera de la devolución del dinero o entrega del producto comprado.

Edgar A  Solución rechazada:

Necesito de su ayuda para que me devuelvan el dinero ya que el artículo que compre nunca llego