Doboota

Devolución de dinero

El dia 21 de enero del año en curso realice una transferencia por valor de $250.000 a través de ebanx para la empresa doboota cancelando el pedido #176593-00007503, el cual a la fecha no ha sido entregado y revisando nuevamente en la página no hay un numero de contacto o un sitio web donde hacer el reclamo solo aparece una dirección de correo electrónico la cual es [email protected] y [email protected] los cuales rebotan el correo, quiero saber cual es el proceso que debo seguir para recibir la devolución de mi dinero, gracias.