Do Technology Peru

Do tech devuelveme mi dinero

Compré una mi band 4, de esta página y paso una semana y no me la enviaban. Luego dijeron que ya estaba en camino, pregunté a olva y no había ningún paquete a mi nombre. No me devolvieron mi dinero pague 150 soles. Ahora me llegó un estado de cuenta, en dónde dice que se han realizado dos compras de 150 y 116 el día 14/11/19 cuando yo no hice ninguna compra. Vi los nombres, y los busqué en Facebook y ellos tienen relación con do tech. Han echo compras con mi tarjeta. Deseo que me devuelvan el dinero.

Compré una mi band 4, de esta página y paso una semana y no me la enviaban. Luego dijeron que ya estaba en camino, pregunté a olva y no había ningún paquete a mi nombre. No me devolvieron mi dinero pague 150 soles. Ahora me llegó un estado de cuenta, en dónde dice que se han realizado dos compras de 150 y 116 el día 14/11/19 cuando yo no hice ninguna compra. Vi los nombres, y los busqué en <a href="/facebook">Facebook</a> y ellos tienen relación con do tech. Han echo compras con mi tarjeta. Deseo que me devuelvan el dinero.