Dnrpa

Duplicado de cedula por extravio

El día 7 de mayo del corriente año, me dirigí al registro del automotor de la calle ibarrola 31 ciudadela partido 3 de febrero a realizar el duplicado de cedula verde ya habiendo pedido con anticipación un turno por extravió. Al terminar de realizar el tramite me dieron solo un papel que dice constancia cedula de identificación digital y me dijeron que no había cedula física que no le estaban entregando. abone con anterioridad online $7623,00 pesos para que me entreguen solo un papel. es una e***** lo que hacen.me tengo que manejar con ese papel para todos lados por no tener cedula verde física el registro del automotor

Gonzalo G  solución recibida:

Mi reclamo fue resuelto