Dnrpa

Chapa patente mercosur fallada se despinta - cuesta un dineral reponerla

La chapa patente del auto que expide la casa de moneda de la nación, se deteriora, volviéndose ilegible el número y exponiendo al titular a multas cuantiosas. Lejos de hacerse cargo del reemplazo gratuito, por la mala calidad, hay que abonar la chapa, el trámite, y - absolutamente increíble e inentendible - una nueva emisión de cédulas verdes y azules. en mi caso particular, el reemplazo de una chapa patente deteriorada me cuesta la suma de $58.300, mas la molestia y el gasto de ir dos veces al registro, y un mes de espera. es realmente lamentable, que no se hagan cargo de una falla del estado, que es el único que puede expedir las chapas patente, y mucho más aún que se tengan que emitir todas las cédulas nuevamente, cuando no se cambia absolutamente ninguna documentación del vehículo, ni mucho menos el dominio.
Juan C  Solución rechazada:

No recibí ninguna propuesta de solución.

Juan C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, ni respuesta alguna.

Juan C  Solución rechazada:

Nunca tuve comunicación ni propuesta alguna de la DNRPA.

07 de Febrero a las 9:14 hs.Responder