Dizzaa

Recibí un artículo diferente a lo que pedi

Realice un pago confirmado por ebanx de $215.000 de un juguete eléctrico inteligente montable de unicornio para las edades de 3 a 5 o de 4 a 7 años y recibí un unicornio de llavero algo contrario a mi compra .

Oscar E  Solución rechazada:

No ninguna de las dos respuestas me an dado ya sea él formulario para él reembolso o él envió de mi verdadera compra y se lleven su caballito de llabero gracias

Oscar E  Solución rechazada:

Nada que yega una solución concreta por favor encontrar solución a mi problema

Oscar E  Solución rechazada:

No no hay una solución totavia

Oscar E  Solución rechazada:

No tengo ningún mensaje concreto donde le den solución a mi problema siempre es lo mismo donde me dirijo para que me solucionen mi problema ya que son dos compras realise y todas dos son una estafa la una ni fue enviada y la de este caso que envían lo que uno nunca compro pero a toda hora estafando

05 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Oscar E  Solución rechazada:

Siempre es lo mismo nada que yega él formulario para la devolución de mi dinero ni tampoco lo que compre por lo visto esto es una estafa

20 de Febrero a las 11:00 hs.Responder