Dizzaa

No me enviaron el producto que pague

El 25 de diciembre de 2021, hice la compra de un gabinete organizador de zapatos de color blanco por $149000 más $20,000 de fletes, cancele en total $169.000 através de ustedes ebanx, en enero 17 de 2022, me llegó un paquete de un talego en tela para bota, yo no pedí eso, necesito que me reintegren el valor pagado , ya que escribí al correo de lunkying y me responden que cómo son productos con descuento no aceptan devoluciones no cambios, pero es que no me llegó lo que pedí. Adicional en sus políticas dice que ellos reembolsarían si no estaba satisfecho con la compra. Pido devolución del dinero.

Luzdary V  Solución rechazada:

Yo considero , que es una estafa, ya que yo envié un Correo inmediatamente me di cuenta que enviaron otro cosa( una bolsa para guardar botas) y me respondieron que iban a verificar pero que ellos no aceptaban cambios ni devoluciones., Nuevamente les escribí exigiendo el envío del gabinete que había pagado y no responden.

Yamileth P

Me paso exactamente lo mismo que a usted, te han solucionado algo?

19 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Kelis R