Ditoys

Se desarma y nunca llega a explotar !!!!

Hemos comprado para este día del niño el juego de blowbup ,(el juego del globo) donde se insertan sticks que son como palitos. Los cuales deben lograr pinchar el globo en algún momento. Pero nunca se llega a explotar. Su base y plásticos q los sostienen se abren inmediatamente al comenzar a ejerser un poco de presión. Es una lastima porque es un juego q cuesta dinero y fue una desiilución para mis hijas ya que ni una sola partida se logro terminar de jugar como corresponde y como se muestra en la publicidad. Ojalá puedan mejorarlo y ayudar a todos aquellos que nos sentimos estafados. Gracias.