Ditoys

Regalo de cumpleaños / producto fallado que no aceptan cambiar

ademas del daño economico hay un daño emocional en este tipo de situaciones

Compre un produco ditoys, el cual no funciono (una pista de autos electricos cars). cundo pedi la devolucion al comerciante dijo que no me lo cambiaban, por lo cual mi hijo se quedo sin reglao de cumpleaños. m epregunto como la empresa no tiene una polica respecto a quienes distribuyen sus productos. ademas del daño economico hay un daño emocional en este tipo de situaciones
Emiliano A  Solución rechazada:

No, tuve q devolverlo, no se hicieron cargo de cambiarlo. Reembolsaron el valor del producto pero sin actualizarlo.
Es decir, dejaron sin regalo de cumpleaños a mi hijo y me robaron plata por la diferencia de valor del dinero al momento de la compra y al momento del reembolso (presumo q esa es la razón de no querer cambiarlo).

03 de Diciembre a las 6:45 hs.Responder