Ditoys

Reclamo juego fallado por segunda vez

Hola compre el juego crazy camel por segunda vez. La primera tuve que devolverlo a la jugueteria ya que el camello no se mantenía en la posición baja. Me mandaron otro y me paso exactamente lo mismo. trabajo con niños con necesidades especiales y a ellos les encanta sus juegos por lo que siempre compro. Sus juegos me sirven mucho para los tratamientos y en general no suelo tener problemas. mis pacientes hace mucho me pedían este juego debido a que yo lo tenia y lo volví a comprar, pero lamentablemente nunca funcionó. La verdad un lástima porque son una empresa que nunca tuve inconvenientes. Quedó a la espera de su respuesta. saludos
Mercedes V  Solución rechazada:

Envíe un gmail, y aun no tuve respuestas

No recibí respuesta

Mercedes V

Nunca recibí respuesta

Mercedes V  Solución rechazada:

Por suerte me devolvió el dinero donde lo compré porque ditoys nunca me respondió