Ditoys

Que cambien el juguete que compré en el mundo del juguete de palmas del pilar

Compré a principio de mayo del 2018 un transformer amarillo de metal! salió caro pero como era de metal pensamos que iba a durar mucho tiempo.resulta que el robot de adentro era de plástico y un plástico tan malo, que se quiebra de solo mirarlo! se le rompió el primer brazo a los 2 dias.cuestión que duró menos que cualquier otro transformer y como solemos arreglar los juguetes que se rompen intentamos arreglarlo, pero hasta esto es altamente complicado! en definitiva una estafa! no pueden poner un plástico tan malo, mi hijo cuida los juguetes. Es otro caso de obsolescencia programada. Pobre la cara de mi hijo cuando vio que se rompió el juguete que le habíamos dicho que le iba a durar una eternidad.