Ditoys

No funciona

Compre un perro carísimo para el cumpleaños de mi hija que supuestamente camina, salta y hace de todo el dia anterior al inicio a la cuarentena y lo guarde hasta su cumpleaños que fue el 13/04. Al abrirlo detecto que no funciona de manera errónea, se traba se cae... tengo la caja, el perro intacto. Me gustaría saber si les realizan control de calidad antes de despacharlos. Muchas gracias. [email protected]

melina  solución recibida:

Mala luchando un mes me lo querían cambiar por lo que ellos querían y pasaban precios ilógicos si googleabas en ML los juguetes que ellos te decían salía la mitad de lo que ellos lo tenían cuando son fabricantes un desastre.... todo te decían no te alcanza Pedí que me devuelvan la plata porque les dije no me compro ese juguete a ese valor ni loca