Ditoys

Muñeco mickey mouse con música para adultos. quiero que cambien el producto por

Hoy compramos un muñeco mickey mouse que baila. En la juguetera no lo pudimos probar porque no tenían pilas. Llegamos que casa y le compramos las pilas. El muñeco funciona pero la música que suena es una canción de pop para adultos bastante sugestiva. la verdad no puedo creer que pongan está música en juguetes para niños. El juguete es lindo pero la música es totalmente inapropiada. El juguete lleva la etiqueta de ditoys con supuesta aprobación de disney pero me gustaría saber si es cierto. Quisiera que me cambien el juguete por el mismo pero con música adecuada para niños