Ditoys

Muñeca voladora flying princes

Hola el día 6 de enero compramos la muñeca flying princesa y al ensendenderla voló de un disparo al techo de la galería y voló por el barrio picaluga de gonzález catan..al ser barrio de casas bajas se veia claramente la muñeca ascender al cielo hasta perderla de vista.nose ya,q decirle a mi hija. Ya q lloramos no tenerla y perder la muñeca de los s reyes magos. La cual costo bastante para un instante.!!y no fue imprudencia de mi hija si supuestamente la muñeca desciende al tocar el botón de vuelo y eso nunca paso!!!quiero una respuesta!!!

Aranda J  solución recibida:

Gracias a la comprensión de la empresa nos devolvieron la muñeca y fueron muy amables!!