Ditoys

Metegol de mesa mal ensamblado

Hola compré este sábado pasado 13/02/24 un metegol de mesa de la marca ditoys una de las filas de jugadores al producir el desplazamiento para el juego… el jugador no llega a completar el movimiento es decir no llega a recorrer la cancha de lado a lado por tal motivo en desconocimiento de esta situación y al intentar jugar se salió una de las manijas y entendemos que el problema es porque dicha varilla es más corta o bien está mal ensamblado los jugadores en la varilla. Que solución me puede. Dar? estoy en caba . Gracias

alejandrapmiguel  Solución rechazada:

No he recibido ningún contacto de ditoys

alejandrapmiguel  Solución rechazada:

no hubo contacto alguno el producto esta mal confeccionado lo que ocasiono que se dañara. NADIE ME CONTATO A LA FECHA

Nunca se contactaron

15 de Febrero a las 14:55 hs.Responder