Ditoys

Mala experiencia navideña con juguetes ditoys

Le regalaron a mi hijo dos juguetes de esta marca para navidad, uno era un auto a control remoto que se llama grafiti car, a las pocas horas de empezar a usarlo se le empezaron a salir las cubiertas constantemente y la dirección empezó a andar mal. Finalmente con una caída (esto es culpa nuestra, lo admito) se salió una rueda, de todas formas podría haber sido más resistente. otro regalo fue una pistola de burbujas que directamente no funcionaba al sacarla de la caja, esta la puedo cambiar en la juguetería directamente, pero es otra muestra de la mala calidad de la marca y el poco control de calidad que le hacen a los productos que venden.
Patricio L  Solución rechazada:

Me ofrecieron ir hasta las oficinas de Parque Patricios para cambiar el juguete de L a V de 9:30 a 12:00 y 14:30 a 17:00 hs , desde su lado estuvieron bien, pero dado que no vivo en la Ciudad de Buenos Aires es una solución que no me sirve.

Patricio L  Solución rechazada:

La empresa me brindó una solución pero debido a que debía perder tiempo y dinero en llevarlo hasta sus oficinas, no me convenía. Una vez que comuniqué esto, no me brindaron una alternativa.