Ditoys

Mala calidad del juguete

Buenos días mi reclamo es por un juguete que compré para regalarle navidad a mi nene y resulta que el juguete se le cayó de una mesa ratona. Al caerse el juguete se le rompió una rueda y dos travitas de las puertas del costado es un camión de la marca mcqueen que la compré pero el plástico es horrible o sea no le duró una caída mínima nada quería preguntar puede hacer el cambio . se rompió se siguió rompiendo más el plástico es una calidad horrible y yo junté plata para comprar un juguete bueno para no comprarle los truchos que le compro siempre y me terminó saliendo más trucho que los que los que compro en la calle. Yo soy mamá soltera y me costó comprar este juguete y junte para comprarle un juguete bueno y salió pésimo.

Natalia L  Solución rechazada:

El reclamo no fue contestado, los juguetes son de muy mala calidad

31 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

No hubo respuesta a mi reclamo