Ditoys

Las trabas se safan

Compre hace bastante el juego blow up ,me sucedió lo mismo q a las otras personas, las trabas se safan.crazi gorila me salió muy lindo y otros juegos más también . Por inconvenientes personales no hice el reclamo en su momento (además no tengo la factura) .me parece injusto quedarme con un juego q vino con fallas ,y q mi hijo me reclame que quiere otro xq o puede jugar. Tampoco considero conveniente realizar mala publicidad,pero me gustaría q de algún modo me lo reconozcan y al menos poderlo cambiar x otro. Espero respuesta.desde ya muchas gracias

Maria E  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo.