Ditoys

Juguete fallado

Compre un flying fairy hada voladora para regalarle a mi sobrina seguimos las instrucciones pero sólo andaba la musica, no volaba!!! la pusimos a cargar como indicaba y se empezo a calentar nadie lo noto y cuando mi sobrina quiso tocar el boton on/of se quemó el dedo porque estaba completamente derretido. Esa muñeca es un verdadero peligro mi sobrina terminó lastimada y si no nos dabamos cuenta se prendia fuego la casa asi que creo que la empresa ditoys debería hacerse cargo de esto no puede ser que los juguetes no pasen por un control de calidad y que pasen por alto este tipo de fallas es inaceptable. Me gustaria que la empresa se contacte conmigo para encontrar una solucion y que compensen todos los problemas ocasionados por ese juguete.