Ditoys

Imposible su uso

Le trajeron del sur para reyes a mi hijo el transforma de robot a auto, rojo. mposible armarlo y dejarlo parado o cerrarlo. Imposible encastrarlo. Fallado y roto. No pudimos con mi marido ni armarlo, ni usarlo,se gasto cinco mil pesos en pedazos todos sueltos y rotos además de que mi hijo quedó llorando x no tener lo que ilusiona a.

anabela C

Todo el mismo día, no hubo uso del mismo. No fue usado x un niño. Tratado de armar x adultos. Juguete defectuoso y altamente frágil.

anabela C  Solución rechazada:

No me llegó respuesta. Me comunique x teléfono y me dijeron que me iban a mandar un mail con alguna jugueteria de mar del plata que me hiciera el cambio. Paso una semana sin recibir mail y llamé nuevamente, me dijeron q están a la espera de que las jugueterías le respondan el mail. Porque esperar un mail, xq no hablar x teléfono? Pero bueno acá digo insistiendo y esperando el cambio para que mi hijo pueda disfrutar de su juguete.
Les di opción de si no es ese que sea otro, ya que es imposible su uso...pero tampoco me han dicho nada.
Realmente me interesa ver a mi hijo disfrutando, ya sea ese o cualquier juguete, que sea utilizable, maleable y que sienta que tiene a sus héroes con el...
Confio en que pronto vendrá la solución.

anabela C  Solución rechazada:

Sigo a la espera del llamado de Ditoys

anabela C  Solución rechazada:

Quedaron en contactarse y no me llamaron. Llamo y me atiende el fax. Que debo hacer?

17 de Febrero a las 6:20 hs.Responder
anabela C

Propuse que me den otra cosa si ese no hay stock, pero algo para q mi hijo no se sienta defraudado x los reyes...tengo la caja intacta desde el día q probamos armarlo....ya un mes...

17 de Febrero a las 6:21 hs.Responder
anabela C

Hola...ya pasaron dos meses y medio. Llanos por teléfono a ditoys y no me atienden, o me atiende el fax. Llamo a distintas horas a todos los teléfonos.
Les dejo mi mail apcenteno*hotmail.com, mi celular **********...no me interesa que sea el mismo robot, solo quiero el regalo de reyes para mi hijo q todavía me pide un robot para jugar...la caja la tengo ahí esperando su cambio.
Por favor, quisiera aunque sea x ese valor otro juego, no me interesa dinero...solo que mi hijo tenga la ilusión de reyes intacta y no que le traen regalos que no sirven.
Escucho sugerencias...a la espera...por favor