Ditoys

Flying princess frozen de ditoys

Buenos días, el pasado jueves 3/12 adquiri en la jugueteria "un mundo ideal" de caseros prov bsas la muñeca flying princess de frozen. El día 04/12 se la entrego a mi hija por su cumpleaños funcionando en perfectas condiciones y al día siguiente la probamos nuevamente luego de su carga y sólo giraba sus alas sin levantar vuelo. Cambiamos todas las pilas, pero el resultado seguio siendo el mismo. No puedo entender como un juguete tan costoso puede durar sólo un día cuando se respetaron todas las instrucciones de uso y la utilización se encontro siempre y en todo momento supervisada por un adulto.me siento estafada ya que nadie me da respuestas siendo que en la juguetería tampoco se hacen responsables y para mi fue un enorme sacrificio poder reunir el dinero para comprarle a mi hija la muñeca que pedia para u cumpleaños, la cual sólo le duro 1 día.

Giselle E

Gracias al dueño de la jugueteria quien gestiono el cambio de la muñeca con el distribuidor y lo aceptaron, todo perfecto. Muchas gracias

Giselle E  solución recibida:

El dueño de la jugueteria intervino frente al distribuidor y nos cambiaron la muñeca, ahora funciona perfecto. Gracias !