Ditoys

Falta una parte del juego

Buenas tardes.
aguardo su respuesta.
saludos cordiales.
que tenga un buen día.

Buenas tardes. mi hijo tiene un juguete de la marca ditoys el el lookit (artículo número 1608. Industria argentina) y dice que viene con tableros, cartas, timer, fichas y dado. El problema es que dentro tiene un plástico que contiene todo eso pero con un compartimento extra que está vacío. Por lo cual al juego le falta una parte. quisiera efectuar el reclamo correspondiente, sabiendo que en dicho diseño se encuentran involucradas dos multinacionales: mc donalds y coca-cola, esperando llegar a un acuerdo favorable. aguardo su respuesta. saludos cordiales. que tenga un buen día.
Carolina J  Solución rechazada:

Nadie me ha respondido.