Ditoys

El juguete no funciona

el primer día de uso las pilas se agotaron a los 20 minutos de juego.

al día siguiente pusimos otra vez pilas nuevas y sucedió lo mismo.

volví a enviar mails y nunca fueron contestados.

una falta de respeto total.

Con fecha 17.12 compré en una juguetería el castillo mágico de disney princesas para hacer un regalo de navidad. el primer día de uso las pilas se agotaron a los 20 minutos de juego. al día siguiente pusimos otra vez pilas nuevas y sucedió lo mismo. luego no se utilizó porque nos fuimos de vacaciones y, al regresar, el juego directamente no encendía. Se probaron diferentes pilas nuevas y no hay forma de que funcione. me contacte con ditoys quienes me informaron me acercara a sus oficinas en brasil 2569 caba para hacer el cambio. con fecha 21.02.20 me acerqué personalmente. Nadie me abrió la puerta ni respondió mis llamados. volví a enviar mails y nunca fueron contestados. una falta de respeto total.
Hugo V  solución recibida:

14 de Marzo a las 8:59 hs.