Ditoys

El camello no se queda sentado por lo que no se puede jugar

necesito que me den 1 que funcione realmente!

Compré en coto, el juego crazy camel de ditoys. Cuando lo probe funcionaba bien, pero despues fallan los resortes (o no se cual es la falla) y el camello q tiene q permanecer sentado durante el juego, no se queda en esa posición, lo siento y se vuelve a parar sin trabarse, entonces no se puede jugar. Lo cambié veces por la misma falla, pero ahora ya pasaron los días de garantía q dan ellos y en ditoys no me responden! necesito que me den 1 que funcione realmente!
Sonia  solución recibida:

Me contacte con Mariela de atención al cliente, enseguida entendió la situación y me solucionó el problema. Muy empatica y amorosa!