Ditoys

Dos autos de carts con ruedas rotas

Para navidad a mi hijo su abuela y su tía le regalaron el mismo auto de carts. A los dos autos se le quebraron las ruedas de la parte de adelante. en una de las juguetería nos cambiaron por otro auto de ditoys y nos ocurrió lo mismo. son autos que salieron carísimos. Uno de los regalos venia con una grúa. Entre los dos regalos hay más o menos $50.000
Marcela  Solución rechazada:

Me dijeron que vaya a sus oficinas a Capital. Vía Mail no me dieron ninguna respuestas. Es más creo que te contestan con mensajes que están automatizados.
Hoy me voy acercar a las oficinas, que me quedan muy lejos. Ellos te venden el producto fallado y una tiene que solucionarlo. Una vergüenza.

Marcela  solución recibida:

Más allá que soy de zona Norte me tuve que ir bastante lejos hacer el cambio. Cuando llegue me atendieron dos personas muy amable, me hicieron el cambio.
Todo solucionado.