Ditoys

Ditoys no responde reclamo por producto defectuoso de origen

De vacaciones en otra ciudad de argentina, compré un juguete de regalo de la marca ditoys, que venía en su caja sellada. A los 2 días vuelvo a mi ciudad, y al entregar el regalo vemos que le falta una pieza. Me comuniqué a la pagina oficial de facebook de ditoys y un mensaje automático dice que escribas a [email protected]. Envié un mail el 10/10, y el 12/10 me contestan disculpándose por lo acontecido y pidiéndome mis datos para enviarme el recambio. hoy es 20/10: no volvieron a comunicarse, no enviaron el recambio, no contestan los e-mails que envié para consultar el estado de mi reclamo, y al llamar a los 2 números de teléfono (11 4942 5224 y 11 4941 2727) nadie responde, ni por la mañana ni por la tarde.
Marcos S  Solución rechazada:

DITOYS jamás volvió a contestar ningún mail, ni tampoco responden a los números de teléfono que mencionan en su página web.

Marcos S  Solución rechazada:

Leo las experiencias de otros usuarios con respecto a DITOYS, y en ningún caso la empresa responde.

Marcos S  solución recibida:

Finalmente se comunicaron de atención al cliente y me avisaron que me enviaban en reemplazo el producto defectuoso que había comprado. En menos de una semana recibí la encomienda.