Distrito Arcos

Gente maleducada de limpieza

Este finde semana como muchos otros fui a pasear al shoping de los arcos. No es la primera vez que me pasa que los baños mayormente estén cerrados por estar limpiandolos. Cuando estaba llegando una empleada rubia de muy mala manera me cierra el paso, atrás mío estaba una señora con una nena, y le pidió por favor a la empleada si podía dejar que la nena pudiera hacer pis porque al ser chiquita no aguantaba mucho. Y la empleada muy mala onda y desubicada le contesto que no era problema de ella, me metí y le pregunté dónde era el baño más cercano para ir a lo que me respondió que pregunte a alguien de seguridad(todo fue con todo y con una miradas muy fuera de lugar) la verdad que ver gente así en un es una lastima. Porque una va a pasear y pasar un buen rato. Tanta gente con ganas trabajar de verdad. Un horror. No tenía ganas de pelear ese día porque estaba con mi familia. Pero estaría bueno que no vuelva a pasar.