Distrillantas

Distrillantas cancelan pedido

Buenas noches
espero su pronta respuesta para solucionar esta mala acción

Buenas noches el día martes 14/12 hago una compra en la página web bajo la orden 404 de 4 neumáticos l cual realizo sin ningún problema e incluso hice el pago correspondiente , a lo cual queda establecido el pago y el pedido , pero sin ningún aviso o llamado me cancelan el pedido y me devuelven el dinero sin decir cual fue el problema necesito que se me respete el pedido echo respetando precio , calidad , y mercadería pedida espero resolverlo de la mejor forma para ambas partes sin llegar a tomar acción judicial ya que lo que hicieron esta penado por la ley 24240 artículos 10 y demás espero su pronta respuesta para solucionar esta mala acción
MAXIMILIANO  Solución rechazada:

Sigo esperndo una comunicación de parte de ellos . Todavía nadie se comunicó por una solución

22 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
MAXIMILIANO

A más de 3 semana nadie se comunicó conmigo y eso que le he dejado emails WhatsApp y otras forma d comunicación y nadie me devuelve los msj.
Necesito una solución o que me digan cómo proceder

MAXIMILIANO  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó ni nada , sigo esperando creo que nadie se va a solucionar esto