Disney Channel

Reclamo

Quiero expresarle una queja relacionada con su publicidad e imagen. Primero que todo quiero felicitarlos por su canal dirigido a nuestros niños pero no acepto un comercial en el que se incita a los niños una vez recibido su regalo de navidad a que tienen una semana para portarse mal, esto es de muy mal ejemplo y si ustedes supieran lo que influyen en la mente de nuestros menores jamás lo habrian creado. Este mensaje atenta contra los principios éticos y morales que como padres de familia les hemos inculcado, por favor corregirlo a tiempo. Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio.