Disney Channel

Mala programacion

Hola quieroooo decirles que la verdad estoy harta de la mala programacion que estan pasando en disney channel sacaron las serie que de verdad me gustaban ver y pasan siempre lo mismo y dibujos muy horribles haganme un favor y pongase las pilas y vuelvan a poner a coop& cami y a sidney como max y saquen de una vez por todas alas serie que no sirven por favor como porejemplo a acampados jessie jonas atrapada en el medio ally que onda el mundo de raili haganlo se los suplico o si no juro que voy a dejar de mirar el disney para siempre tambien que saquen los vecinos green yo no los soporto

Yesica N  Solución rechazada:

No fue solucionado por que las serie que yo pedi que saque todavia la siguen pasando asique la solucion no la veo