Disney Channel

Pedofilia en star vs las fuerzas del mal

Soy la hermana mayor de mi hermanito asperger y como abogada denuncio su serie de star vs las fuerzas del mal, mi hermanito resulto afectado de como un honbre de 35 años llamado marco esta enamorado de una niña de 16 años y que esta niña halla sido seducida por el cuerpo adulto del hombre, ademas de que engaño a su novio, todo eso es terrible, un adulto con una parafilia de ese tipo no puede estar con una niña bajo su tutela y cuidado, eso en varios paises esta penado y ustedes lo muestran como algo normal han despertado deseos pervertidos en los jovenes y niños, se que su monopolio televisivo los protege pero dejen de ensuciar la mente de los niños, obedescan las leyes en favor de los niños y adolescentes que los protege de contenido noscivo.

Tatiana M  Solución rechazada:

Es aun peor porque la serie establecera mas relacion sexual entre el adulto y el menor de edad.

12 de Febrero a las 16:56 hs.Responder