Disney Channel

No arruinen mis películas favoritas en sus live actions

En las películas que hagan live action no deberían hacer cambios tan grandes ya que su empresa depende mucho de nosotros los millones de personas que lo vemos y debido a que no piensan en nosotros cuando salga mulan y la sirenita muchos no la irán a ver por los cambios tan fuertes que harán como el hecho de que pongan a una sirenita morena cuando en la película original es tez blanca ojos azules y cabello rojo piénsenlo muy bien antes de actuara por que si no podrían perder demasiado dinero ya que serán solo pocas personas que se atreverían a ver esas películas si no las hacen tal cual son con muy pequeños cambios y no tan grandes como quieren hacerlo hagan caso a los fans de disney nosotros sabemos lo que queremos y nosotros somos los que hacen que ustedes sean millonarios y progresen en la industria televisiva piénsenlo por favor y gracias