Disney Channel

Mismos programas y episodios de siempre

Cordial saludo.
muchas gracias por su atención.

Cordial saludo. quería hacer un reclamo pero aclarando es más que todo una sugerencia, es respecto a los programas que están presentando en el canal de disney channel. Varias personas incluida yo estamos cansados de los mismos programas de siempre en el canal( por ejemplo:patoaventuras, gravity falls, la casa de raven) son programas que repiten una y otra vez, ya están cansando a gran parte de la comunidad infantil y juvenil. se que para ustedes son programas buenos y de más, pero a nosotros ya nos está molestando hasta ver él canal por lo mismo. me gustaría hacerles una sugerencia respecto a la programación, ya que el canal nos parece bueno, simplemente es falta de organización en este. sería de más eficiente si dieran programas variados y si mostrarán más episodios nuevos de series juveniles por ejemplo: miraculous las aventuras de lady bug o star vs las fuerzas del mal, por qué estos programas poseen una trama maravillosa y traen varios episodios nuevos. Estos programas atraen demasiado raiting y hacen que queramos ver más su canal. muchas gracias por su atención.
Alejandra M  Solución rechazada:

Por favor sigo esperando una solicitud efectiva en el canal

11 de Noviembre a las 21:48 hs.Responder