Disco

Valor del precio de gondola

Buenas tardes. Recién salgo de la sucursal disco. San miguel. que esta sobre la calle primera junta. Entre muñón y paunero. Compre 3 yogures la serenisima. el precio de la góndola dice 665. Y cuando voy a abonar con la tarjeta día y en efectivo me dicen 2640 el total. Les digo que me esta cobrando mal. Verificamos el precio de la góndola con el encargado del local. Me dio su nombre fabian koch. Me dice que el sistema tiene otro valor y que no puede hacer nada. Le pido el libro de queja y no me lo da. Solo me pasa estos números para hacer el reclamo y que abone el precio que tira el sistema o deje los productos. así que presento la denuncia. los teléfonos me dio son 1151365115 y 1157939864 y por supuesto ni atienden.

Adrian  Solución rechazada:

Mi reclamo no tiene solución. Hable con el encargado del local y solo me dijo que eso era un descuido del otro encargado de la mañana..y que el tenia que cobrar lo que estaba cargado en el sistema..no respetando el precio de Góndola...si lo quería o pagaba o dejaba el producto..no había otra solución..le pedí el libro de quejas y tampoco me dio ..asi que me dio unos números donde llamar pero no atienden.